Estudio Highline busca gente joven, abuelos, chicos e incluso bebés para producciones fotográficas de escenas de la vida cotidiana. No importa la edad o etnia; sólo ser fotogénicx y tener ganas de reírte un rato. Por poner un ejemplo, si hacemos una producción sobre yoga, lo que buscamos es una persona que ya practique yoga. 

¿Y si me destaco vendiendo un producto o servicio? ¡TAMBIÉN TE BUSCAMOS! Hacemos producciones de todo tipo, tus productos o tu servicio pueden ser los protagonistas de una producción! También producimos sobre momentos más relajados como disfrutando del sol en la pileta, o bien paseando por la plaza.

Se valora la experiencia previa, mejor aún si sos profesional, pero, si no lo sos y se te da bien ponerte delante de la cámara, también te queremos.

Algo que tenes que tener en cuenta es que las fotos se subirán a nuestra web y a diferentes páginas, por lo que es necesario la firma de un contrato de modelo en el que nos cedas tus derechos de imagen para que podamos comercializar con esas fotos. Es algo habitual en fotografía y no te tiene que intimidar!.

La mayoría de las producciones se realizarán en Capital Federal, Buenos Aires y alrededores, de modo que tu disponibilidad geográfica deberá abarcar estos lugares.

La mayoría son trabajos puntuales (media jornada, días concretos…) así que somos conscientes de que tenes otras ocupaciones. Por eso, necesitaríamos conocer tu disponibilidad de manera general.
Además, para la mayoría de los trabajos, necesitaremos de tu predisposición a usar tu propio armario y el estilismo acorde a la producción en cuestión.

Así que si tenes ganas, queremos saber de vos!
Submit
Thank you!
Back to Top